22 de diciembre de 2005

WEBLOG-PROFILE

La gran mayoría de las personas sueñan con que, cuando se retiren de trabajar, van a hacer muchas de las cosas en las cuales las presiones de su actividad laboral no los dejaba concentrar. Pienso que esos sueños son meras ilusiones para auto engañarse, pues ninguno ni desea ni espera llegar a esa situación. Pero llega y si no se tiene un verdadero plan de vida para los últimos años, éstos no serán muchos.

Así que, desde que inicié mi retiro, en noviembre de 2004, ya tenía decidido qué hacer: todo aquello que algún día había soñado hacer cuando me retirara, y lo estoy haciendo con todas las ganas.

Uno de esos sueños es el que he venido realizando al divulgar mis escritos sobre literatura, filosofía y otras artes y temas, que he titulado LECTOR LUDI y CUADERNO DE CITAS, los cuales, hasta ahora, enviaba por correo electrónico a un grupo pequeño de amigos y conocidos, como una pequeña cofradía de amantes de las buenas lecturas y conversaciones.

Pero, dado que las nuevas tecnologías permiten aspirar a conectarse con muchas otras personas, he decidido publicar mi propio Weblog con el deseo de estimular a quienes me lean a que también lean más y mejor, escriban sobre ello y, si lo desean, iniciar una relación amistosa que nos permita intercambiar ideas, sugerencias y comentarios que aumenten el territorio de nuestros sueños.

Me alegrará recibir sus comentarios, sugerencias y críticas en mi correo electrónico:

Gracias por su visita,

Iván Rodrigo García Palacios
Periodista retirado.
Publiqué desde 1989 una columna semanal de reseñas de libros en el periódico El Colombiano, de Medellín, Colombia, bajo el título de EX-LIBRIS, que apareció bajo mi firma hasta octubre de 2004.

No hay comentarios.:

Cartas Abelardinas – 10 Pietro Citati, charlando entre amigos sobre la y algunas novelas del siglo XIX

Lectura en grupo. https://elpais.com/elpais/2014/12/12/album/1418422523_273005.html Cartas Abelardinas – 10 Pietro Citati, ch...